domingo, 29 de mayo de 2011

Y sin embargo...no podemos ser agua

Mirar hacia delante, sin averiguar el color de lo que nos espera. Guardar en cajas todo lo que hemos vivido. Hacer las maletas, contar cuantos tickets de tren has guardado, cuantos papeles de bombones... recordando cada noche que pasaste fuera de tu cama. Y es que parece que jugamos a hacernos daño...diferente, raro, cínico, extraño...por no habernos dado por vencidos...y recuerdame...como se duerme a mi lado...

19 de mayo...fin de exámenes...y desde ahí decir...que todo se fue de las manos...

Nadie pasa un proceso de selección para llegar hasta aquí; para vivir, o para darse cuenta, de que la vida, no es una tonteria. Importa. SÍ, importa cómo dices las cosas y a quién se las dices. Cómo juegas tus cartas, y si lo haces solo o no. Intercambiando los papeles de una historia que nos ha tocado vivir, nos enseña a ver que los hay mas o menos reconocidos. Que fumar con la mano derecha no es una mera manía, sino que cada palabra inicia el ritual de cada noche.
Vivimos de noche. Huyendo de las nubes y de un sol que se cansó de darnos oportunidades en Abril. No estamos dispuestos a que los cristales que se rompen nos hagan daño, pero sí nos exponemos al hambriento deseo de los demás de juzgar.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Pero si no hay segunda, no habrá tercera, en la que venceremos. Y aunque nuestros actos se tomen las justicia a su manera, habrá un día, que no se podrá ser demasiado bueno, ni se necesitará dar lecciones de moral a nadie.

Guerras, entre paises nacionalidades o cocinas en las que la tensión, se puede tocar. Agua, que enfria nuestros deseos o ideas mas oscuras. Agua que nos despierta. Agua a traición. Agua que nos une.

Acusaciones. De tiempo amor y besos. Gritos y falta de miradas. Musica y horas en las que consumir un tabaco de procedencia dudosa.

Y es que solo quedan un millon de cuentas atrás...y dos lagrimas que derramar por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario