Huida al norte, al norte de nuestra vida, de nuestra casa, de nuestras lágrimas nocturnas, de las clases que no entendemos, de los abejorros como estilo de vida, dhuida al norte, al frio que aquí parece menos, huida al norte de nuestra incompresión de dñias nublados...
Háblame de Cophenague, y te responderé las frases de una canción que apenás entendía, hasta que llegué. El valor para marcharse nunca es poco, sin embargo, el miedo a llegar siempre consigue paralizarnos, porque huir...no era la solución.
Podemos jugar a mirar al horizonte, donde la niebla no nos deja ver más allá de nuestra ilusiones. Movernos sin parar en una foto que sólo captará la sonrisa más sincera de nuestras risas improvisadas. Bailemos con pies de cristal cerca del canal, contando los tropiezos de una vida a 3 grados bajo cero. Guárdame las manos de este frio que no entiende de cervezas solitarias. Que las orejas se vuelvan rojas sin los besos de amistades que se crecen cuando la nieve amenaza. Habitación para 5 en camas improvisadas con guerras de bolis ante la incredulidad de no saber descifrar horas de ausencia.
Bebamos la condena mas sabrosa en vasos de hielo, vainilla o canela ante el tacto de la intoxicación de tus pensamientos.Vida de Peter Pan en mundos de luces y colores donde mancharse de chocolate, está permitido.
Estocolmo...la ciudad de los modelos andantes...de los gnomos y los renos...de las emociones contenidas en pistas de hielo bajo la luz de la Navidad. Paseos de nariz fría y café caliente. Juegos para tres.
Casitas con encanto. Nieve al despertar. Islas de jardines y siestas eternas. Fuego en las esquinas, y velas que no calientan.
Thanks...
Un gran viaje por lo que veo no pitufa??
ResponderEliminar